Puedo.tomar clonazepam con.te.de tilo. ?

Al. Te. De. Tilo. Lo. Voy.a.tomar en. El. Desayuno.o.. O.en.las.noches. No me. Va.a.pasar nada. Si. Lo. Tomo. .Si.estoy.tomando.risperidona.y.clonazepam.

1 respuesta

Respuesta

El remedio de farmacio, el ansiolítico, generalmente es fuerte, y produce adicción más o menos, depende la la cantidad, el hecho es que al tomar el tuyo, generalmente no hace efecto si se ha tomado antes una droga de origen mineral, pero hay casos que gente que uso medicamento, algunos yerbas le sirven igual, cada persona, es diferente, parece que vos quieres alternar la droga con un te de tilo, en ese caso, no te haría daño alguno, pero insisto, cada persona, es difererente, si el clonaz. Fue recetado, se supone que el medico te tiene controlado, y el te de tilo, seria rarísimo que caiga mal, pero hay de todo, hay gente reacia a la lechuga, al durazno, pero si ya lo hiciste, se supone que seria igual a tomar un te de cualquier tisana de esas que se venden en los mercados. Sds.