Me cuesta contratar seguro para coche antiguo

Soy Argentino, más de 10 años de carnet, tuve otros seguros y algunos siniestros normales sin culpa, grúas para trasladar vehículos, algún atraso en pagos, me cuesta contratar seguro para un coche de 18 años, ¿hay compañías de seguro independientes? ¿Qué no lleven antecedentes de mi NIE? Todos saben todo de Mi

3 Respuestas

Respuesta

Indicas que eres Argentino, pero no me queda claro en que país quieres asegurarte. Te respondo según la norma española, que es la que conozco. A cada compañía a la que solicitas aseguramiento que no acepta el riesgo pídele un Certificado de no Aseguramiento. Una vez tengas tres certificados el Consorcio te hará la póliza.

Mutua Madrileña no esta en el fichero de siniestralidad.

Respuesta

Si me das un teléfono mañana te llamo y miramos en SegurosGirona.com

646386599 el tomador es mi hijastro no tiene carnet y es el titular del coche, yo seria conductor habitual más de 10 años de carnet, mi NIE x5717199c el coche un peugeot 406 st 2.0 del 2000.

Perdona, no había visto la respuesta. Mañana te llamo

Respuesta

Las cías son libres para aceptar los riesgos, pero si tiene varios rechazos, puede acudir al Consorcio y ellos me harán el seguro.