Seguro para un remolque de más de 750kgs

He comprado un remolque para una lancha grande y me acabo de sacar el carnet B+E. He pedido presupuesto en una correduría para el remolque pero me dicen que para asegurarme el remolque tengo que tener mínima 2 años de carnet. ¿Puede ser cierto? ¿Hay algún sitio donde pueda asegurarlo?
1

1 Respuesta

12.500 pts. Experto en seguros excepto ramo vida
Pues si puede ser cierto que te digan eso en una correduría ya que cada compañía de seguros tiene lo que se llama unas "normas de contratación" y "selección de riesgos" lo único que me resulta curioso es que las corredurías normalmente trabajan con varias cías. Y seguro que saben de alguna que te aseguraría.
Si tienes más de dos años de antigüedad del B no vas a tener demasiados problemas para que te aseguren el remolque. Mira en Allianz, Mapfre, Axa y Wintenthur que suelen entrar en esos riesgos sin problemas.
Y si ninguna te asegurase (que lo dudo) puedes acudir al consorcio de compensación con un justificante de que te han denegado el seguro en dos cías. Distintas y ellos te aseguran, pero ya veras como no tienes problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas