Seguro para casa en ruinas

Soy propietario de una casa que está en ruinas. El problema viene porque quiero realizar un seguro de responsabilidad civil, pero en las compañías me lo deniegan porque la casa no es habitable.

¿Cómo puedo contratar el seguro de responsabilidad civil?

1 Respuesta

Respuesta

Si ningún seguro le quiere asegurar, pruebe con el CCS, Consorcio de Compensación de Seguros.

¿eso que es?

¿una compañía de seguros?

¿Tiene web para poder contactar con ella?

El Consorcio de Compensación de Seguros, o CCS, es la aseguradora del Estado Español. Cubre en casos de catástrofes naturales, en casos de terrorismo, asegura los vehículos oficiales de los cuerpos de seguridad del estado y también cuando las compañías privadas no dan aseguramiento a un particular, por considerar éstas que el riesgo es inasumible, entre otras coberturas.

http://www.consorseguros.es/web/