¿Puede la compañía de seguros anularme telefónicamente el seguro que está pagado totalmente desde Enero 2017 sin motivo?

Ayer recibí una llamada de la compañía cancelando mis 3 seguros, hay un siniestro pendiente por el cual ellos no actuaron correctamente, el seguro es el 6 ruedas y estaba en vigor hasta el día 11/01/2018, les pedí qué se me notificara por escrito explicando los motivos legales de dicho abuso, se han negado y en la oficina de Internet constan como anulados y que ya me devolverán el dinero sobrante hasta enero 2018, ¿es esto legal?, solo hay un siniestro que está en litigio porque mi compañía se hizo el Sueco con la defensa jurídica y tuve que contratar un abogado privado que denunció a mi compañía por incumplimiento de contrato ante la dirección general de seguros y ahora ninguna compañía me asegura o me piden precios desorbitados (800-¿1000€) qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si es una "no renovación" tienen que notificarle por escrito 2 meses antes, pero no lo parece.

Me gustaría que en privado me contará algunos detalles más, así que le dejo mi web: SegurosGirona.com

Releyendo mejor lo que preguntó, puede depender del motivo de la anulación.