No me arranca mi vehículo Renault megane

Tengo un Renault megane del año 1996. 1.4 rl gasolina 75 cv, pues desde que lo compre nunca he tenido problemas para arrancar, hasta hoy, que la estuvieron haciendo la prueba de meterle presión a las tuberías de agua por si perdia o se la estaba chupando, vamos se la bebe y hay que estar echándole todos los días. Bueno pues paro el coche y tiro para arrancar y es imposible arrancarlo. De que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

Si el motor de arranque hace por tirar del motor y este no gira sera porque le habrá entrado agua al cilindro y es imposible el que pueda comprimirla. Quita las bujías y prueba. Si tira agua ya te podrás imaginar el problema y la reparación.

Suerte.

que otras cosas pueden ser

No se si has hecho lo que te comente

Puede ser desde un sensor hasta el motor gripado.

Hay que ir por pasos