¿Cuál es el consumo normal del coche renault megane coupe 1.6 16V?

Nuevamente con una pregunta, por lo que ya te he contado antes de mi coche también quiero saber cual es el consumo normal de mi coche(megan coupe 1999,1,6,16v), en estos momentos me esta chupando 10 litros los 100km.

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes.
Los tirones los puede hacer por varios motivos. Empezaremos por cambiar el filtro de gasolina si es que ese coche lo tiene exterior al lado del depósito (algunos lo llevan dentro del depósito). Seguidamente, le pones las bujías que le corresponden a ese motor (no vale cualquier bujía) y el filtro de aire si está sucio.
Le pruebas bien y si sigue igual, me lo comentas para seguir investigando.
Los temblores pueden venir de una bobina en mal estado o las bujías malas (tres cilindros). También puede ser del taco pendular del motor (lado distribución).
El consumo, mientras el coche no vaya bien, no se puede controlar. Ese motor con ocho litros ya va en su sitio, dependiendo por supuesto de la conducción.
La pregunta que me hiciste primero te la voy a descartar para no tener dos preguntas abiertas.