Mi renault megane classic no enciende

Tengo un renault megane classic que no enciende.

El problema se presento cuando iba por la autopista y al cabo de andar se apago, me fui al borde de la autopista, le di par encender y encedio sin problemas nuevamente, duro 10 segundos encendido y se volvió apagar, le volví a dar arranque y nada, no pude volverlo arrancar nuevamente... Desde entonces no he podido arrancar el vehículo.

Si de algo sirve, probé manualmente la bomba de la gasolina y funciona perfectamente...

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que llevas el motor 1.6 16 v, si es ese, lo más seguro es que tengas el sensor de revoluciones malo o el conector del sensor, va entre el motor y la caja de cambios.