Renault Megane año 2000, después de 15 mints parado no vuelve a arrancar hasta pasada 1/2 hora

Después de un cuarto de hora parado el coche, no vuelve a arrancar hasta pasada 1/2 hora .

1 Respuesta

Respuesta

Suele ser del sensor de revoluciones si es de gasolina el motor

¡Gracias! pero ya hemos cambiado el sensor del cigüeñal todo el cableado , la bomba del depósito de la gasolina , los filtros , las bujías , hemos limpiado el depósito de la gasolina , la centralita ( ordenador ) y sigue igual .

Necesito ayuda !!!

Todo eso y sigue igual, pues con el ordenador conectado mira parametros y te fijas cuando se para que es lo que deja de enviar señal

¡Gracias! También se lo han hecho y no sale ninguna señal de que algo falle

¿Inyectores?