No se si me esta dando un infarto

Hace como media hora me dio un dolor en la parte de arriba de la espalda, como detrás del hombro y me duele el brazo pero en la parte del bíceps, todo del lado izquierdo, osea no tengo el corazón agitado, respiro bien, cabe resaltar que hoy fui al GYM e hive pecho, hombro y bíceps, ¿sera por eso? Es que estoy muy asustado..😯😓😓

1 respuesta

Respuesta

Si al tocarte el brazo y hombro con la mano te duele (o te duele más), tranquilo que no es un infarto sino un dolor muscular.

Si notas dolor/molestia en la mitad del pecho y los dolores no remiten en los brazos consulta un hospital cercano lo antes posible.

Muchísimas gracias me saco de dudas ja ja, me apreté un poco el brazo y me dolió mucho, y el hombro igual.D;

Claro eso es muscular entonces.

Cuando se trata de un IAM es una molestia que no se modifica al tacto, es continua y opresiva en el pecho. Toma algún relajante muscular genérico si lo deseas para mejorar. Un gusto ayudarte, no olvides calificar la respuesta :D

Saludos desde Colombia, HMG-CoA