Lesión en el hombro izquierdo

Hace dos semanas comencé a sentir un fuerte dolor en el hombro izquierdo cuando entrenaba "estaba haciendo pecho, press con banco plano" en el momento de meterle más peso sentí un fuerte dolor en ese hombro. Pero seguí realizando mi ejercicio con pequeñas punzadas en el hombro cada vez que bajaba el brazo. Termine mi rutina normal, el hombro no me causo más problemas, hice hombro, espalda, tríceps, bíceps, todo normal asta que me toca otra vez pecho en donde sigo sintiendo este dolor, que entre más peso más me duele.
Que puedo hacer para mejorarme.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que el dolor lo notas en la parte delantera del hombro. Lo más probable es que tengas una sobrecarga (tendinitis) en el pectoral o el bíceps.
Debes bajar el ritmo de entrenamiento, evitando los ejercicios que te produzcan dolor. Aplícate hielo y haz estiramientos.
SI pasados unos días siguen las molestias, acude a un Fisioterapeuta, para que te aplique masajes, ultrasonidos, y demás técnicas para recuperarte.