Me duele el corazón al respirar profundo

Lo que me pasa es que de vez en cuando, cada vez más frecuente, al intentar respirar hondo me duele el corazón, si no respiro fuerte no me duele, pero me agobia mucho el saber que no puedo respirar como necesito, para que no me duela... Cuando pasa esto me quedo quieta, me siento e intento relajarme y a los minutos se me pasa.

Cada vez pasa con más frecuencia, también decir que hace unos dos años sufría el síndrome de wolf parkinson (no estoy segura de que se escriba así), mi corazón alcanzó las 250 pulsaciones por minuto! Alucinante... Pero me operaron y me dijeron que ese problema quedó totalmente resuelto, no se si tendrá algo que ver con lo que ahora me ocurre, pero la verdad es que lo pasé bastante mal y me da pánico tener que volver a pasar por lo mismo.

Si algún experto especialista en la especialidad de cardiología puede tener alguna idea de lo que me está pasando, lo agradecería enormemente.

P.D: He estado leyendo por internet y lo relacionan con problemas de gases o de pulmones... Estoy casi 100% segura de que donde siento el dolor es el corazón ya que es en el mismo lugar donde me daban las taquicardias.

2 Respuestas

Respuesta

Me pueden ayudar esque la verdad ago fuerza y no siento los latidos del corazon es normal

Respuesta
-1

El corazón no te puede doler, pues no esta conectado por nervios al sistema central.

entonces quien sufre un infarto que es lo que le duele, la cabeza???

El que sufre un infarto, sufre dolores en la musculatura pectoral y brazo izquierdo producto de la falta de riego sanguíneo de la zona. No lo duele el corazon!