Busco información sobre dolor del pecho y descenso de pulsaciones después de hacer ejercicio

Perdona por mi insistencia, pero quería añadirle a los detalles facilitados anteriormente que tenia molestia en el pecho hace poco y he decidido hacer media hora de spinning y resulta que mientras lo hago no me duele nada, mis pulsaciones llegan a 120-140 y me bajan bastante rápido cuando paro. ¿Funciona correctamente mi corazón? ¿Debo de estar tranquilo?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente cuando se tiene una cardiopatía isquémica (es decir, que las arterias del corazón estén cerradas por hipertensión o algún trombo) el dolor aparece más fácil cuando se hace un esfuerzo. Si haciendo spinning no has sentido nada lo lógico es que no tengas nada. De todas formas, si realizas habitualmente esos ejercicios que suponen un sobreesfuerzo es recomendable que lleves el control del pulso como lo haces ya que si sube demasiado es mejor parar.