Infarto al corazón

Hace unos días me entere de que el novio de mi amiga se murió de un infarto, tenia 24 años y estaba fuerte... Me dijo que le paso durmiendo... Mi pregunta es.
¿Si te da un infarto durmiendo duele?

1 respuesta

Respuesta
Hay diferentes maneras en la que se puede manifestar un infarto una de ellas es principalmente el dolor irradiante hacia el brazo izquierdo por la parte de la axila otro de ellos es la presión sobre el pecho o el sentirse muy cansado eso es lo principal sin embargo se han encontrado pacientes que no necesariamente presentan dolor como pueden ser las personas mayores que suelen confundirlo con reflujo gastrointestinal o acidez