Helectrocardiograma me dio mal y hace días estoy agitada no respiro con normalidad y me duele el pecho en ocasiones

Fui a hacerme unos estudios médicos por trabajo y la señora que me hizo el electrocardiograma me dijo que me salia mal, hace días que no respiro con normalidad más bien necesito hacer bocanadas de aire, y me agito mucho, me duele el pecho, y la cabeza fui al medico me midió las pulsaciones, y la respiración y me dijo que estaba bien, pero porque no logro estabilizarme, me da miedo

1 respuesta

Respuesta
-1

Los problemas respiratorios suelen estar causados por la Sal

http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf