Suscripción pago tarjeta no autorizada web europea

Me están llegando a mi tarjeta de crédito cobros mensuales no autorizados por mí en forma de suscripción a una web sita en Irlanda. He mandado correos electrónicos a la mencionada web para anular la suscripción pero el servidor de la web rechaza los correos. Después he reclamado a mi banco (ING) para que no paguen más veces esa suscripción, pero me dicen que no pueden y que corro el riesgo de que me metan en un archivo de morosos. ¿Qué parte de cierto tiene esto? ¿No puede mi banco rechazar una suscripción a pesar de tener pruebas de que la web no contesta a mis correos de petición de anulación de la suscripción? ¿Puede una empresa fuera de España meterme en un archivo de morosos? Para colmo he pedido a mi banco que anule la tarjeta, pero me dicen que si solicito otra, pasarán todas los cargos pendientes a la nueva tarjeta, incluida esta suscripción.

Ya llevo siete meses pagando 9,95€ mensuales sin recibir nada a cambio y sin que nadie haga nada por solucionarlo pese a mis intentos por terminar con este fraude.

¿Cómo puedo solucionar esto?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué página es? ¿Leíste las condiciones generales de contratación de la web? Quizás ser más agresivo con el banco no estaría de más, algunos solamente reaccionan cuando les amenazas con irte a otro sitio.

Respuesta

Lo primero denuncia en la policía por estafa con copia de todos los cargos, lo segundo con la denuncia pasa se la al banco y que el seguro de fraude actúe, y ya puestos dile al banco que si anulas una tarjeta la tarjeta tiene que estar anulada y no pueden pasar cargos de una a otra.

Es como si te robaran la tarjeta y tú banco te pase los cargos del ladrón cada vez que la use.

Si necesitas mas ayuda me dices la web y movemos más en detalle.

Acuérdate de valorar mi respuesta.