Uso tarjeta crédito

¿Si te sustraen una tarjeta de crédito y hacen uso fraudulento de ella en varios comercios por valos superior a 400? Y al poco tiempo das el aviso para que te anulen la tarjeta y pones la correspondiente denuncia a la policía, hasta que el banco anule la tarjeta hacen las compras y son aceptadas el banco tiene la obligaciaon de devolverme el total del importe o solo una parte como dicen

1 Respuesta

Respuesta
Si las firmas de las operaciones no son las tuyas que al ser fraude así debería ser deberían devolverte el importe integro.
De todos modos consulta la póliza de la tarjeta que suele tener un seguro es posible que el seguro solo cubra una parte y por eso es lo único que quieran pagarte, consulta la póliza.
En Optimizo nuestro trabajo es tu descanso
[email protected]