¿Cuánto tiempo tengo para anular pago visa?

He intentado contratar un paquete de vacaciones en expedía y siempre me denegaba la operación por lo que desistí, y finalmente mi pareja ha reservado por teléfono y ha pagado con su tarjeta. ¿Y ahora me doy cuenta que me han cobrado una cantidad importante que ni siquiera coincide con el total de mi viaje Que puedo hacer? ¿Nuncarecibí confirmación de transacción ni e mail ni localizador ni nada... Llamo a mi banco y me dicen que no pueden anular esa autorización eso no puede ser legal para mí he sido víctima de fraude por esa compañía y mi banco no hace nada?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero no creo que haya sido ningún fraude, si es una página reconocida lo normal es que este tema esté perfectamente encajado. Si tienes una autoización en la Visa no tiene por qué ser un cargo, sino simplemente una retención a modo de seguridad, como cuando alquilas un coche o reservas un hotel. En la propia web tendrás un teléfono donde te aclararán este concepto.
En caso de que efectivamente sea un fraude y te hagan el cargo en la tarjeta (no la autorización) puedes solicitar a tu banco que hagan una reclamación a VISA, entonces el banco le comunica a Visa tu desacuerdo y Visa le pide a la empresa en cuestión que demuestre que ese cargo es correcto y que tu lo has autorizado. Si la empresa no lo demuestra Visa hace el abono en tu cuenta con cargo a la empresa.
Cualquier cuestión me dices.