¿Hasta cuando debo pagar un seguro de salud si he solicitado su anulación?

El día 16 de julio solicité la anulación de una póliza de seguro médico de mis hijos, que son pequeños. La compañía me ha dado comunicaciones contradictorias vía email: por una parte que la póliza estaba ya anulada y luego que hay que esperar hasta fin de año para su anulación. ¿Debo seguir pagando los recibos mensuales? ¿Y si no lo hago?

1 Respuesta

Respuesta

No debes pagar ya nada, como dices, la compañía ta ha mandado comunicación escrita vía email indicando que la póliza estaba ya anulada no tiene sentido el seguir pagando el seguro.

Si no lo haces, acogete al escrito que tienes de la cia que indica que la póliza está ya anulada.

Muchas gracias. Ten en cuenta que las comunicaciones que tengo de la compañía (ya digo, contradictorias en principio) han sido a través del buzón de su página web. Aun no me han notificado nada por correo ordinario digamos. Me sigues diciendo lo mismo?

El contrato termina el 31/12, si no has hecho uso de servicio medico alguno, es posible que la cia permita la anulación de la póliza, pero si has hecho uso de los servicios médicos, no se va a poder anular hasta el vencimiento (31/12), como dices la que cia te ha dado comunicaciones contradictorias, tienes que aclarar con ellos si la puedes anular o no, con una razón de peso, en tu solicitud de anulación.