Fraude con tarjeta de crédito

Me han hecho un cargo con mi tarjeta de crédito mastercard de una compra que no he realizado, la compra en cuestión es de un billete de avión. Lo curioso es que el billete viene a mi nombre, con mis circunstancias personales perfectas, o sea que ese billete sólo lo podría usar yo. Esto fue un Viernes, ya que me llegó la confirmación de dicha compra a mi correo electrónico. En seguida me puse en contacto con la compañía aérea para darles a conocer el problema y que me devolviesen ese dinero y al mismo tiempo fui a mi banco para bloquear la tarjeta. La compañía área me dice que los datos son correctos y que no tienen por qué devolver el dinero, aún así me facilitaron un fax para que se lo explicase por escrito. En el banco me dijeron que también harían la reclamación, la cantidad son 350 euros. ¿Qué posibilidades tengo de éxito?, ¿Quién me devolverá el dinero, Mastercard?, porque la compañía aérea no creo

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que habrás hecho la denuncia policial. Ya que sin ella no te pueden tramitar tu reclamación bancaria por fraude y te sorprendería lo pronto que suelen localizar a estos estafadores.
En unos días te abonaran el dinero tu banco.