¿Por qué me siento pérdida en mi propio cuerpo?

Hace más de un año comencé mi primera relación seria. Me di cuenta lo mucho que me hacía sentir mal cuando mi pareja se enojaba conmigo, por la cosa más mínima él se molestaba y yo lloraba dándole la razón.

Descubrí que la mejor manera de ahorrarme el mal rato fue convertirme en lo que el quería que fuese, le di en el gusto en todo momento. Hice cosas que no quería hacer con tal de no provocar su enojo, terminé peor que antes.

Me cansé de eso y volví a ser quién era antes, pero exagerando mi personalidad con miedo a volver a lo mismo. Me volví dependiente, poco celosa, poco cariñosa, era una persona nueva. Las cosas iban bien hasta que se dio cuenta de mi cambio, peleamos mucho y noté que fui muy drástica. Terminé mal.

Pensé que sería mejor terminar la relación, un tiempo sola podría ayudarme a mejorar mi cabeza. Me mentalice terminar con él por dos semanas pero cuando llegó el momento, me paralice, le dije que estaba cansada y me dijo que lo pensara. Se fue y en ese momento mi corazón se rompió. Supe que sin él las cosas también estarían mal.

No puedo estar bien en ningún momento, con él o sin él, de un extremo a otro. Estoy pérdida en mi cuerpo y no sé cómo ayudarme. ¿Qué me está pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que si se enamoró de ti, sería porque le gustaba como eras. Entonces no debiste cambiar. Si te quiso cambiar, el problema es suyo, no tuyo. No supo mantener y valorar a la persona que lo enamoro. Así que estarás mejor sin él. Sólo debes encontrar alguien que te valore como eres, pero primero debes valorarte tú y mirar todo lo bueno que tienes.