Me sacaron la muela del juicio ayer y me duele mucho, me sabe horrible la boca. Es normal?

Ayer me sacaron la muela del juicio y la que está al lado. El hueco es inmenso. Pase el día de ayer regular pero hoy tengo mucho dolor y me sabe horrible la boca, ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

No se te a formado una alveolitis toca ir de nuevo para hacer curetaje en la zona y aplicacion de pasta para la alveolitis y quitara el dolor. Es urgente

Pero ya tengo cubierta más de la mitad de la herida con carne con muy buen color. ¿Será qué aún le falta cerrar y por eso el sabor?

No. Esa cubierya no es carne aun eso es cuagulo de sangre q forma un tapon. Si hay dolor quiere decir q ese tapon por debajo esta falso y es necesario remover por eso te digo busca ayuda profesional.