Tengo un hueco donde me hicieron la extracción de la muela de juicio y ya pasaron casi 3 semanas.

Hace 2 semanas casi 3 me sacaron la muela de juicio de la parte de abajo, me dieron 3 puntos. Todavía me sigo viendo un hueco (q supongo q es donde estaba la muela) me pregunta es si es normal que ese hueco este y no se haya cerrado con los puntos

1 Respuesta

Respuesta

La remodelacion de la zona de extraccion en la parte de la enciabpuede llevar tienpo. Lo importantebquenlansutura haya sido realizada para que cierre desde el comienzo, en realidad es acercarnlos labios denla herida, para que la encia se oblitere puede llevar un mes dependiendonde paciente en paciente. LO IMPORTANTE es que no se infecte. Solo el que realizo la extraccion sabe los pasosnque hiso por eso la consulta seria mejor que se la realices a ese mismo dr.