¿Soñé que mi novio me abrazo que significa?

Soñé que mi novio me fue a ver a la iglesia y me recibió con un abrazo y me dijo mi princesa y yo me le guinde encima con un fuerte abrazo pero al lado había un amigo de el y el prefirió abrazarme a mi que a su amigo y su amigo se fue decepcionado, ¿esto qué tiene que ver?

1 Respuesta

Respuesta

Esto significa:

Novio: Soñar con su novio o el chico con el que sale, representa su relación con él y la opinión que su subconsciente tiene de él. Es importante analizar qué papel tiene su novio en el sueño y qué sentimientos le provoca en usted para analizar el significado del sueño.

Soñar con su novio o con su pareja también puede representar los momentos de entendimiento y de felicidad que está viviendo con él.

Soñar que está abrazando a su pareja puede significar que pronto habrá malos entendidos, broncas y desacuerdos derivados de una posible infidelidad.