¿Sabe alguien cuantos mg de cafeína contiene una dosis de colacao de 18 gramos?

En el prospecto sólo aparece que posee extracto de cola, pero no se indica ni la cantidad...

1 respuesta

Respuesta

Tienes razón, aquí en mi país, no se consume ese producto, pero revise los artículos, y es cierto, tiene un producto que libera una sustancia que puede ser contraindicada para hipertensos, etc además, para niños, y como decís, no se informa la cantidad que da, eso no es infrecuente lamentablemente, en muchos alimentos que esta la información velada o no esta, pero insiste, quizás en algún blog por ahí, alguien que sepa o conozca lo pueda subir a esa información