Ascensores y paradas intermedias y posibilidad de evitarlas.

¿Cómo puedo seleccionar que el ascensor no haga paradas intermedias?

¿Hay alguna combinación en el teclado que me lo permita? Es que hoy la galopante mala educación origina situaciones como que el ascensor hace una parada intermedia y entra un perro como una exhalación, portador de la mala educación del dueño quien por supuesto no te pregunta si quieres viajar con un perro.

Respuesta

Es habitual que las Comunidades de Propietarios, para evitar las molestias que pueden ocasionar las mascotas de unos propietarios a otros vecinos, regulen en el Reglamento de Régimen Interno que éstas no puedan utilizar el ascensor. Así se evitan problemas de alergias, miedos (no a todos les gustan los perros), posibles agresiones, problemas de suciedad, olores, ...