¿Para la aprobación de compra de terreno por una comunidad de propietarios qué mayoría hace falta?

En mi comunidad quieren poner un ascensor, pero para ello, tienen que comprar al del local del bajo 2 metros. Se supone que en la ley de propiedad horizontal actual, para la modificación del título constitutivo, la mayoría de aprobación son 3/5, pero esto es cuando se habla de zonas comunes, en este caso no es zona común todavía hasta que no se haga una compraventa. ¿Haría falta unanimidad llegar a acuerdo en la votación de la compraventa?

1 respuesta

Respuesta

En su Comunidad, ¿hay personas mayores de 70 años o con alguna discapacidad?