Ascensor con 4 votos y pago de bajos

Somos una comunidad de 12 vecinos, de los cuales 2 son bajos, todos con la misma cuota de propiedad.

Realizada una reunión para poner ascensor, 4 vecinos no pueden votar por morosidad, y uno no acude-

De los siete restantes 4 votan a favor del ascensor ¿es válido ese acuerdo con sólo 4 votos? Es mayoria de los que pueden votar, pero una tercera parte de los verdaderos propietarios.

Por otro lado, los dos bajos vivienda no pueden usar el ascensor, pueden solicitar la derrama se haga por cuotas diferenciales y los gastos del ascensor indivilualizables

1 Respuesta

Respuesta

Si esa decisión se tomo en la primera convocatoria no es válida.

Para exonerarlos de la cuota deberán revisar minunciosamente el reglamento de constitución de la comunidad, si no hay nada escrito sobre ese asunto pueden pedir que se les exonere pero si ya está estipulado que todos pagan no hay nada que hacer pues tienen que pagar.