Cuánto tiempo hay que esperar para teñir el cabello

Me decolore el cabello para tener un rubio cenizo pero la peluquera no me aplico el tono que era y no me gusta cómo está, quedó muy claro, la pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar para aplicar otro tinte si me decolore solamente las raíces del cabello. Mi cabello no esta maltratado, lo cuido mucho

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es esperara que salgan otra vez las raíces y puedas aprovecharlas para oscurecer un poco y generar un efecto de cenizo con raíces oscuras. En tal caso te dejo un artículo muy bueno sobre el cuidado del cabello después de decoloración que te puede dar tips, consejos, y recomendaciones que te darán un mejor idea de los cuidados post-coloración!

Respuesta

Lo más seguro sería que aplicadas nuevamente el tinte de tu preferencia Luego de una semana ya que puede resecarte mucho el cabello el aplicar tintes muy seguido, en ese laxo aplícate mascarillas naturales para nutrirlo ya que pasó por una decoloración