Ayudame mi cabello

Le cuento lo que me paso, el jueves 30 de dic. Entre a una tienda donde venden productos para el cabello, mi color natural es rubio medio, pero lo tenia un poco oscuro de la raíz y una chica que vende ahí me recomendó un rubio ultra claro cenizo 05 colorsilk de revlon sin amoniaco, bueno mi mamá me lo aplico y me quedo horrible naranja claro de la raíz, y amarillo claro el resto, hice una pregunta aquí y me dijeron que me aplicara un rubio oscuro cenizo de revlon sin amoniaco, y me quedo bien mi mismo color, me lo seque y me quedo bonito, pero ayer domingo que me lo lave otra vez se me puso naranja claro la raíz, y el resto rubio medio, me quiero quitar ese color de la raíz, no es que se vea horrible pero no me agrada, quiero tener el mismo rubio medio en todo el cabello, no quiero decolorarmelo, ¿qué hago? ¿Me aplico otro rubio oscuro cenizo?
No me recomiende ir a alguna estética porque no sirven, ni tampoco dejar que se me quite, porque dentro de 14 días voy a la universidad y no quiero ir así, que color, marca, ¿sin amoniaco puedo usar?
No quiero que me quede oscuro, quiero que me quede rubio medio, todo el cabello y quitarme la raíz de color como naranja super clara casi como cobriza que tengo.

1 respuesta

Respuesta
Sucedió por que el largo de tu cabello era ya claro, entonces el color tomo más oscuro en la raíz, y eso es natural que suceda. Cuando desees teñirte el cabello de otro color, para que esto no suceda aplica el tinte primero en el largo (de ser posible un tono más oscuro) y después de 20min en la raíz (el tono deseado) eventualmente ira emparejando y podrás hacerlo con un mismo color todo.
Por los momentos aplicate otro rubio oscuro cenizo, pero solo en la raíz del cabello.
Hola, espero disculpes mi preguntadera, ¿pero cómo hago para aplicarme solo en la raíz?
¿Qué pasa si me lo aplico en todo el cabello?
También te quería preguntar para que sirven las ampollas para el cabello, ¿cómo se usan y si se aplican antes o después del tinte?
Solo agarra el tinte con un peine y aplícatelo en la raíz. Se vería un poco más claro el cabello y oscura la raíz, y quedarías en las mismas.. ¿ademas para que maltratar todo el cabello si tu problema es solo en la raíz?
Las ampollas para el cabello son muy buuenas, hay varias clases.. De hidratación, de limpieza, de reconstrucción etc. Pero creo que tu te refieres a las ampollas para cabello teñido y estas se pueden usar antes, durante o después del proceso de coloración.
De cuales puedo usar, cuantas se aplican, ¿por cuántos días?
Las lociones en ampollas "placenta life" son bastante buenas, con una sola que apliques antes, durante o después de teñir tu cabello esta bien.