Necesito consejo para tintar el pelo de color rubio cenizo

Tengo el cabello de color rubio medio claro soy de tes blnca y ojos miel, y quiero ponerme un color cenizo me gusta el rubio cenizo oscuro colorsilk de revlon sin amoniaco, pero una peluquera me dijo que me tenia que decolorar el cabello para aplicarme ese color porque si no lo hacia el cabello me iba a quedar rojo o naranja de la raíz, ¿es verdad esto?
También quería preguntarle si tengo el cabello rubio medio claro y me aplico el rubio oscuro cenizo, ¿qué color final me quedara?
No quiero tener el cabello muy oscuro quiero seguir siendo rubia, que colores cenizos me recomienda y de que marca, ¿qué no necesite decolorar mi cabello para aplicármelo?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el color de tu cabello rubio medio y te quieres poner un rubio oscuro ceniza no te puede quedar la raíz roja nunca siempre que el tinte sea normal con amoniaco ya que los que no tienen amoniaco no tienen poder para aclarar, yo te pondría un 6,1 de wella quedan muy bien con agua de 20volumenes, si tu pelo es un rubio medio en la escala de tintes tiene que ser un nº7, entonces lo que hacemos es oscurecer un tono y no hace falta decolorar, fíjate bien en la carta de tintes y mira tu color con la numeración que creas que se le parece, si corresponde a un 7 te puedes poner un 7,1 o incluso un 8,1 que es un rubio claro ceniza.