¿Cuando puedo volver a teñirme el cabello?

Hace 5 dias fui a la estética para hacerme "Balayage", lo cual no fue lo que esperaba, mi cabello naturalmente es castaño oscuro, al cual nunca lo había teñido, me han hecho decoloración y el tiente que me aplicaron a sido un rubio/rojizo que no me agrada en absoluto y está en todo mi cabello prácticamente, quiero volver a teñírmelo a mi tono lo antes posible, pero sin maltrarlo más. ¿Cuánto tiempo tengo que dejar pasar para volvérmelo a teñir?

1 respuesta

Respuesta

Si actualmente no tienes daño capilar, puedes volver a teniente en dos semanas, aunque cuanto más tiempo esperes mejor. Si tienes daño capilar, tendrás que esperar más de un mes y usar un buena mascarilla