Se puede llegar de decoloración naranja/dorado a color rubio

Siempre he querido tener el cabello castaño, chocolate claro, nunca lo he conseguido, siempre saltaba el tono naranja rojizo. Siempre teñí con tintes de terminación .1 con eso de que el ceniza opaca los naranjas. Ya con el cabello virgen decidí decolorar, he llegado a la altura 5 (está de color naranja, dorado). ¿Podría aplicar un rubio oscuro o medio 7 o 6 y cogería el color? Tengo miedo de que no cubra el color que tengo que como ya explique es naranja de decoloración.

1 respuesta

Respuesta

El dorado no te va a tomar va a quedar naranja igual, lo que podes hacer es tratarte el cabello y nutrirtelo lo más posible antes de reintentar una nueva decoloración o lo que podes tratar de conseguir es el shampu violeta que se supone matifica los naranjas