Tuve mi primera vez como saber si a mi novio le gusto ?

Resulta que mi novio y yo tuvimos nuestra primera vez los dos, pero no se si el le gusto. A mi me encanto pero sus actitudes eran raras, no se si se sentía incomodo porque el no se había afeitado y tenia mucho bello no se si sentía inseguro por eso, o porque yo soy un poco rellenita de barriga y no le gusto mi cuerpo eso me preocupa mucho porque siento que yo soy rellenita a el no le gustan las gordas, y después de hacerlo se colocaba la ropa interior rápidamente, también luego de eyacular se fue al baño no se si fue a limpiarse o que. Explíqueme un hombre porque eyaculo tan rápido cuando el estaba encima de mi a diferencia de cuando yo estaba encima de el, ¿cuándo yo estaba encima de el eyaculo mucho después?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que tiene que existir entre ustedes es la comunicación, una pareja que no se comunica rara vez sobrevive a las pruebas diarias que la vida nos pone delante. Si le gustó o no la única manera de que lo sepas a ciencia cierta es que le preguntes. Claro está, en esto va mucho el tacto que tengas para hacerlo, introduciéndote poco a poco en el tema y no de sopetón para que no se asuste o se cohiba.

Puedes hablarle primero de lo mucho que te gustó a ti y que te encantaría repetirlo. Y así le das paso a él para que de su criterio, si no lo hace expontáneamente pues te toca formular las ideas de preguntarle si le ha gustado o no y si le gustaría repetirlo también!

De tu figura, qué decirte! Cada cual es como es y no debes preocuparte demás por eso. Si le gustas o no tal como eres lo sabrás con facilidad. El amor entra por los ojos, recuerda eso... Si no le gustas no estará contigo por mucho tiempo. No obstante, nuestra apariencia puede modificarse si así lo deseamos, para eso existen los ejercicios y los salones de belleza, etc, etc... Ustedes las mujeres son muy buenas en eso, así que adelante, ponte sexy para él y para ti misma, que es con quien primero tienes que sentirte a gusto.

En cuanto a lo de eyacular más lento o más rápido en dependencia de la posición, pues es algo normal que tu novio aprenderá con el tiempo, pues el hombre tiene que aprender a administrarse para alargar o acortar el acto sexual en correspondencia con las necesidades de su pareja y las de él personalmente. Cuando estás encima, eres tú quien controla el movimiento y ritmo del juego y por tanto tienes la posibilidad de retrasar o acelerar el momento del orgasmo. Si tu novio está debajo depende de las sensaciones que tú seas capaz de hacerle sentir y como está aún cohibido por ser su primera vez, pues no te comenta ni te lleva a un movimiento que le acomode y por tanto se demora en eyacular.

Por el contrario, cuando está encima es él quien controla los movimientos y entonces busca la mayor sensación para él, solo que como no ha aprendido a manejarlo aún, pues se apresura en sentir y eyacula antes de lo que debería. Pero todo esto es normal, con el tiempo y la práctica irá conociendo nuevas posturas, técnicas y oportunidades de placer que le harán mejor cada vez en el sexo. Comprenderá que hacer el amor no es solo calentar-meter-mover-eyacular-salir... sino que hay muchas cosas más de las que disfrutar antes del orgasmo.

***************************