¿Antes de hacer el amor es bueno masturbarse?

¿Hoy fue mi primera vez leí que antes de hacer el amor es bueno masturbarse por que aguantas más en la cual lo hice pero casi no se paro solo en momentos que paso consejos

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo, que no hagas caso de todos los cuentos que leas en la web, claro que hay info valiosa, pero hay cantidad de mentiras, u opiniones de cualquiera que escriba, quizás a algunos les sirva eso que decís, como a otros les sirva ver porno, aunque no es necesario nada de eso, y de científico, eso no tiene nada.