Fallo kadet tronic 3r no arranca el motor

No arranca y se enciende la luz roja, cuando pulso para apagar la luz roja después de un rato no empieza a funcionar el motor y se vuelve a encender la luz, puede ser el condensador o el propio motor o otro motivo por el que el automático no mande electricidad al motor

1 respuesta

Respuesta

Por el lado derecho, por la entrada de aire, comprueba con un destornillador a ver si se mueve la turbina,

Oses a ver si gira

¡Gracias!, he comprobado que no se mueve la turbina y he visto que el condensador es de 4 picof. He comprado uno, lo he adaptado y todo perfecto, he tenido la suerte de que sea un avería barata 3,5 eur