¿Puede ser un problema ocular o es normal?

Bueno hace unos días empecé a ver cómo millones de puntitos los veo más en el cielo pero también en las paredes. ¿Ya escuché de las moscas volantes qué son como transaparentes pero eso no es alguien me puede ayudar?

3 Respuestas

Respuesta

¿Los punticos que vas no son transparentes? No entiendo mucho la pregunta. Sin embargo, las moscas volantes pueden ser normales, por lo que consulté a un médico porque yo también veo punticos e niños flotando en espacios y paredes blancas. Te aconsejaría fueses a un médico para descartar cualquier anormlidad.

Respuesta

Yo también por parte desde mi infancia siempre eh visto millones de puntitos por todos lados y no son moscas transparentes, recuerdo que desde los los 5 me pellizcaba mucho el ojo y no recuerdo muy bien que paso pero desde ahí que eh empezado a ver esos puntitos, ahora tengo 13 xd y me eh acostumbrado jamas eh ido al oftalmólogo porque los puntitos no me molestan en lo absoluto.

Respuesta

Las moscas volantes, también son puntitos o incluso parecen un montón de bolitas negras claritas, yo tengo moscas flotantes y las e tenido desde niño y es algo normal mientras no aumenten de cantidad o tamaño o sientas dolor ocular, o si notas que ves mal, todo esta bien, aunque si te sientes angustiado, puedes ir donde el oftalmólogo, y salir de dudas, también son bastante comunes en gente con miopía o problemas en la visión así que no te vendría mal una cita.

Trata de ignorarlas, mira que hay días que ni recuerdo que las tengo, no les des importancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas