Mosca en el ojo

De pequeño he tenido una buena vista, pero en el crecimiento empecé a ver borroso, fui al oftalmólogo y me detectó miopía. Desde que me puse gafas empecé a notar en el ojo izquierdo que al mirar a un sitio veía como se movía una especie de mancha alargada, que al principio me parecía que era una mosca porque cuando fijo la mirada parece que también se para. Cuando cambio la mirada a otro sitio la mancha esta persigue la mirada y parece una mosca volando detrás de la mirada. Hay días que noto esta mancha más y otros días que noto menos. Lo noto más cuando miro a algún fondo blanco. Espero que puedas ayudarme porque esto me tiene algo preocupado. Actualmente con mis gafas y lentillas veo bien, la pega es lo que te he comentado de esta mancha. Muchas gracias por tu tiempo, hasta otra. Chao.

1 respuesta

Respuesta
Las moscas volantes o miodesopsias no suelen tener generalmente mayor importancia. Simplemente es que alguna partícula nada en el liquido que se encuentra dentro de tu globo ocular, la procedencia de estas partículas son diversas, restos de inflamaciones, desprendimientos etc.
Lo mejor en tu caso es que acudas a un oftalmólogo y que te revisen los medios oculares y la retina para así asegurarte de que todo marcha bien. Solo de esta manera vas a poder quedarte tranquilo.