Dolor de ojos y sienes, migrañas recurrentes

Tengo migrañas recurrentes y en una de esas, empecé a ver moscas volantes que no han cambiado de tamaño pero sí de posición en el ojo izquierdo. Me dolían los globos oculares del lado derecho solamente y me punzaba junto con la sien, como calambres Fuertes. Eso desde hace un año pero ahora es en ambos lados y ambos globos oculares, me duele hasta moverlos cuando el día es muy luminoso, me lastima la luz y cuando me agacho, me duele el lado derecho de la cabeza como si se me moviera algo adentro. ¿Qué especialista consulto? ¿Qué podría ser? Me siento algo nerviosa, tengo 26 años. Ayura!

2 respuestas

Respuesta

Eres muy joven para ver "moscas volantes" pero a veces ocurre y desaparecen o aprendes a convivir con ellas, son de poca importancia si se mueven.

De todos modos por los síntomas generales debes ir YA a un examen con el oftalmólogo, pídele que te tome la presión ocular, y que te informe. La migraña `puede ser por varios motivos, pero debes agotar primero este examen

Suerte

Muchas gracias :) cabe señalar que mis ojos son saltones de por sí (hipertiroidismo sUb clínico) y las moscas sí, ahí siguen, me acostumbré a ellas pero del

otro ojo, apareció Una parecida, un pUntito negro) muy pequeño apenas visibe.... Me da miedo sea algo en el cerebro esperemos que no. Gracias :)

Es poco probable que sea algo no ocular, pero para eso es el examen.

Acaba de aparecer un sistema que "pulveriza" las moscas volantes con laser, pero hay que esperar que no sea solo un anuncio comercial

Respuesta

Parece que tienes síntomas de un probable y futuro accidente cerebrovascular, te recomiendo que busques por Internet en páginas serias de medicina esos síntomas que tienes y consulta a un neurólogo, no un médico general.