Caseta en patio comunitario de uso privativo

Mis padres han adquirido un piso el cual da acceso a un patio de luces, al cual se accede desde la cocina.

La cocina en cuestión es pequeña y les interesaría poner un lavavajillas y una lavadora pero de momento solo pueden escoger la lavadora por las pequeñas dimensiones de la cocina.

Habían pensado en poner una caseta de aluminio en este patio para alargar la cocina, pero hablando con la vecina que también tiene acceso a una parte del patio (separado por un muro) a ella se lo denegaron el ampliar la cocina (desconozco con que material quiso hacerlo en su día).

Hay algún tipo de material con el cual podamos poner una caseta para comunicarla con la cocina y poder de esta manera ampliarla y colocar un lavavajillas y una pequeña mesa para comer? ¿Qué alternativas tengo de poder hacer algo sin necesidad de llevarlo a votación?

1 respuesta

Respuesta

Pues ninguna, necesita permiso de la comunidad