Reparación de muro de zona de paso CP viviendas adosadas

Vivo en una comunidad de propietarios de diversas casas adosadas. Para acceder a cada casa hay una zona de paso comunitaria con un muro que está afectado (requiere sanear y pintar). Mi casa es la cantonera por lo que parte de ese muro está dentro de mi jardín. La comunidad de propietarios me comenta que dicho muro en la parte que queda dentro de mi jardín la debo reparar yo y que la comunidad de propietarios tan solo reparará la parte de zona de paso común. Yo, creo no estar de acuerdo dado que el muro no es mío, a pesar de que esté dentro de mi propiedad... Es un muro comunitario, por lo tanto, su reparación correspondería también en el tramo que queda dentro de mi jardín, a la comunidad de propietarios. ¿Estoy en lo cierto?

2 Respuestas

Respuesta

Sí, está en lo cierto, según comenta es un elemento común y por tanto corresponde a la comunidad de vecinos su reparación siendo que se ha deteriorado por el meso paso del tiempo. Al igual que se van a reparar el resto de muros también se debería de reparar el suyo. Arguméntelo con el título constitutivo donde puede que figure que es un elemento común.

Estamos a su disposición si tiene alguna otra pregunta.

Por favor, si la respuesta le ha sido útil ¿Nos puede poner una valoración en Google o en Facebook? http://bit.ly/ReseñaGoogle  Facebook: https://www.facebook.com/Fincasmistral

Respuesta

Puedes acudir a ver si te daran una opinion para que puedas estar mas seguro bueno yo por lo menos nunca me quedo con una sola opinión un saludo ...