Muro medianera es de la comunidad o es privativo?

Tengo un bajo comercial en una comunidad de vecinos, en la parte posterior del edificio se hizo una prolongación del bajo comercial solamente, por lo que encima del mismo hay una terraza que tiene un muro en todo su perímetro. Recientemente han comenzado a construir un chalet colindante con este muro sin levantar ningún muro medianera, yo entiendo que esto es ilegal para lo cual voy a poner una demanda en disciplina urbanística de mi ayuntamiento, ¿este muro medianera de mi parte es un elemento comunitario o es privativo mio? La misma duda tengo con la terraza encima de mi bajo a la que solamente tengo acceso yo desde una claraboya en el techo de mi bajo.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que consultar el titulo constitutivo en el registro de la propiedad de su localidad allí se establece el carácter de la terraza y del muro art. 5 LPH