Como extender la señal wifi a 150 metros

Quiero que la señal wifi pueda alcanzar a 150 metros, no quiero un enlace punto a punto, quiero por decir un router que tenga la fuerza para que el wifi llegue a 150 metros sin perder datos o que me recomiendan

4 Respuestas

Respuesta

A tanta distancia es complicado por paredes y demás interferencias.

Yo te recomiendo esto

http://www.tp-link.com/es/products/details/cat-5034_TL-WPA4220KIT.html

Con esto aprovechar la instalación eléctrica para llevar el wifi al otro extremo y allí conectas a la corriente el emisor y tendrías un punto wifi allí directamente sin utilizar la wifi del router actual.

Al mismo tiempo dispone de una toma rj45 para conectar por cable lo que necesites.

Si necesitas más información me lo dices .

Valora mi respuesta

¡Gracias!  es buena tu opción pero se me paso especificar que no están en los mismo edificios, entonces no podría usar la  instalación eléctrica ya que no esta conectados.

Uhm, en al estar separados

Te recomiendo esta opción

https://www.ubnt.com/airmax/nanostationm/

Funcionan muy bien, los tienes para la frecuencia de 2,4 y 5 giga-hercios que es lo que emiten los router.

Si quieres estabilidad tendrías que poner uno en el domicilio emisor y otro donde quieras ponerlo luego solo tienes que poner en el domicilio receptor un router o punto de acceso para emitir tu propia wifi en tu domicilio.

Eso si deberían de poder verse los nanostation,

Esa es la mejor forma de hacerlo es estable y te dará velocidad, también llevan la opción de limitar el ancho de banda, pero eso ya es otra historia.

Respuesta

En este caso yo comraria router muy bueno. Como comento alguien antes, es un poco complicado tener muy buena señal si la distancia es tan grande.

Respuesta

Compra un amplificador o repetidor de WiFi, revisa en las especificaciones a cuantos Mbps repite y cuál es la distancia que alcanza. Hay desde 500 pesos hasta 2000 pesos.

Te recomiendo la marca Linksys, EXTENSOR DE RED WI-FI DE DOBLE BANDA N600 LINKSYS RE4100W, alcanza hasta 600 metros.

Respuesta

Esa distancia de 150 mtrs. No se puede alcanzar,.. a no ser con routers piratas, no autorizados y con mayores potencias de las permitidas por la lesgislacion,.. ya que el alcanzar mayores distancias está prohibido en cualquier país civilizado,... por razones obvias,... que no tengo ganas en desarrollar aquí y ahora.

En zona abierta y despejada, sin paredes ni obstáculos por medio, el máximo alcance de un router autorizado está entre 80 y 100 mtrs. y gracias,... porque ya son demasiados.

Consejo añadido,... si realmente tienes problemas de alcance dentro de una vivienda por gruesas que tengas las puertas o paredes, no gastes ni cinco centavos de peso, en poner repetidores o amplificadores, de lo que no hay, nada se puede repetir ni amplificar,... avisa a tu Cia de servicio de internet para que te pongan un router nuevo,... o regulen el actual... el alcance que pides, no puedes tenerlo,.. pero si el buen servicio de Wifi dentro de tu casa,.. Exigelo porque éste es un tema que tienen que dar una solucion, si no te la dan,... cambia de proveedor

Al Dante Amor, por decir las tonterias que suelen decir los hablan sin saber,... ya le he dicho en comentarios que de donde saca el,... la informacion del alcance de los 600 mtrs. De Wifi que tiene el reboteador que te recomienda,... asi es, como se hacen circular por internet muchas tonterias, debido a las estupideces de quienes no saben y dicen saber,... aqui te dejo el link del reboteador, (puede hacer algo, por rebote de señal, pero solo dentro de la casa) mira a ver donde estan escritos esos 600 mtrs. De alcance que te dice,... si no los encuentras,.. mándalo a la mier da ... quien dice bobadas no puede ir de experto de nada, confundiendo al projimo.

https://www.abasteo.mx/Linksys-Extensor-de-Rango-Banda-Dual-N600-RE4100W-Inalambrico-1x-RJ-45.html