Señal wifi

Es en mi casa en el campo tengo wifi de iberbanda conectado a un router belkin mimo y hay wifi hasta el esterio todo genial pero la casa de mi hijo que esta a 7 m de distancia el wifi del router no llega bien que tendría que poner para que tuviera más alcance y el no tenga problema con interned.

1 Respuesta

Respuesta
POdrías probar a poner unas antenas al rouuter que te aumenten la cobertura. Sino una opción, sería poner un Access point de que el mismo fabricante, es un sitio que te alcance bien la cobertura, y ponerlo en modo repetidor del router. De este modo, el punto de acceso, la cantidad de señal que reciba, la replicara con la misma intensidad que le llegue.