Red inalámbrica en un segundo router

Tengo en una oficina un router marca EchoLife modelo HG 520S de este router aprovecho un puerto para mi cuarto que esta a 30 metros, este cable lo conecto directamente a mi laptop o bien mediante un router Zyxel prestige 600 (este otro router se encuentra en mi habitación y solo lo utilizo cuando llegan mis amigos con sus laptos) este router tiene antena para red inalámbrica la cual quiero aprovechar en mi laptop, este router con el cable de red conectado no brinda ningún problema entra a internet con normalidad pero cuando quiero utilizar la red inalámbrica, detecta la señal alta, pero cuando termina de conectar (después de largo rato) aparece con conectividad limitada o nula, cual debería de ser la configuración que debo aplicar para que este ultimo router (Zyxel prestige 600) me de señal inalámbrica en mi habitación)

1 Respuesta

Respuesta
Debes de eliminar los obstáculos que impiden la conexión, cualquier cosa que pueda hacer interferecia (paredes, otros aparatos eléctricos...) o acercar más la laptop al router.
Parece que no se entendió bien la pregunta, lo que necesito es tener red inalámbrica a partir del segundo router, (este segundo router solo se encuentra a 2 metros de mi laptop).
El primer router tiene red inalámbrica y entiendo que por la distancia que existe no alcance la señal hasta mi habitación, entonces lo que hice fue instalar un segundo router en mi habitación (este segundo router aprovecha un puerto del primer router), entonces se podría lograr que el segundo router transmita la señal inalámbrica por mi habitación, como debería configurar el segundo router para que transmita la señal inalámbrica.
Atentamente,
Jose Santiago
Tienes que poner en la configuración del router como repetidor en estas webs tienes guis de como se conectan dos routers de forma inalámbrica:
http://www.adslzone.net/tutorial-44.19.html
http://www.adslzone.net/tutorial-42.13.html