Cable de red y conectar switch

Tengo instalación de internet en casa, es decir cable de red en las tomas de casa. Llegan a la caja de la tv. El router lo tengo al lado de la tv. Mi pregunta es. ¿Cómo puedo tener internet en las tomas? Voy a hacer lo siguiente. Un cable desde un puerto del router a la clavija cercana y un switch en la caja de ict, que es donde están todas las puntas. ¿Puede ser así?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes pero el switch búscalo de 1000 y el cable categoría UTP categoría 6 aun que sea más caro así no tendrás un cuello de velocidad muchas empresas lo tienen así.

Acuérdate de valorar mi respuesta