Me Gustaría cambiar mi color de ojo ponerlo más claro

Soy un chico de 19 año ir me gustaría cambia en color de mi ojo de marrón oscuro a marrón más claro lanzado como verdes

Respuesta

Pues el color de los ojos eso ya viene definido al momento de tu nacimiento, solo se puede csmbiar con lentes de contacto, Lentilla... y si quieres csmbiar el color de tus ojos con un liquido que viste en YouTube eso no deberias hacerlo ... acude a una Optamologo o una óptica para que te den un Lentilla adecuada y explicarte todo tus cuidados

Pero Ahh Remedio Casero Que Sirve para aclaran los Ojo

Pues hay tantos videos en YouTube que personas hacen pendejadas para aclarar sus ojos y engañan a sus suscriptores y gente inocente vee esos videos y por esa razón te digo no hagas ningún de esos videos gente ha quedado ciega por ponerse zumo de limón en los ojos solo para aclarar sus ojos... consulta siempre a un profesional y no a YouTube

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El color de los ojos viene dado por el tipo de pigmentación del iris. Se han aplicado algunas técnicas para cambiar el color de los ojos, como determinado tipo de implantes dentro del ojo. El resultado ha sido peligroso y desastroso. Ahora hay una una técnica, mediante laser, para cambiar la pigmentación del iris, pero esta en fase experimental. Cualquier duda que tengas, no dudes en consultárnosla.

Respuesta

Desde el punto de vista cosmético podrías usar lentes de contacto de color. Yo no lo recomiendo, ya que si bien los lentes de contacto son seguros, tienen algunos inconvenientes en su manipulación! He leído que existe cirugías que implantan una especie de lentilla intra ocular que se coloca por delante del iris, pero la verdad tampoco lo recomiendo, ya que la cirugía puede tener complicaciones y se debería correr ese riesgo solamente si se justifica!