Como aclarar los ojos de forma natural

Lo que pasa es que mis ojos son marrón pero cuando lloro o me lagrimean los ojos la iris se ve color miel muy claro y la linea que rodea el ojo se negra por un rato y después toma su tono natural en mi familia por parte de papá mi abuelo tiene los ojos verdes; mis 2 primos niño azules, niña verdes y mi hermano mielverdusco y por parte de mamá 2 primas eran rubias y tenían los ojos verdes y la otra azules pueden ayudarme les agradecería mucho prometo subir fotos antes y después

1 Respuesta

Respuesta

Hay una operación (o estaba en fase experimental).

Salvo eso, es imposible. A todo el mundo le cambia el tono de su color al llorar, exponerse al sol, etc... lo único que disimula algo es el maquillaje y sombra de ojos ja ja

Otra cosa serían las lentillas de colores.