Como puedo cambiar mis ojos cafe oscuro a verdes..

Quiero cambiar mis ojos osea el color q me recomendaria soy alto 1.75 peso 170kilos 24 años

2 Respuestas

Respuesta

El único modo viable es usar lentes de contacto cosméticas, ve a un buen optometrista que te aconseje y te pruebe

Respuesta

No existe ninguna manera de cambiar el color de los ojos de forma sana. Por ahí anuncian una barbaridad con láser que te quema el iris y te cambia el color, pero no lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Cualquier otra bobada que se lee por ahí, como echar zumo de limón, te, o cosas similares lo único que va a hacer es destrozarte los ojos.

La única forma de que aparentes tener ojos de otro color son las lentillas cosméticas.