Cambiar de color los ojos es posible?

Bueno yo estaba viendo vídeos en youtube y de la nada me aparece un vídeo que decía cambia tu color de ojos con estas ondas o mensajes subliminales y decía que se podían cambiar si creías, si lo escuchabas una hora al día, no digo que de negro lo pasabas a tener violeta, pero decía que por lo menos te lo aclaraba ya que el ojo tenia pigmentos verdes y azules, pero el marrón o negro al ser mas oscuro tapaba y quedaba de ese color aparte también dependía de los genes decía pero bueno, quería saber si era verdad...

2 respuestas

Respuesta

Actualmente no se puede cambiar el color de ojos con nada, salvo con cirugía, que, yo, desde luego, no me haría en ningún caso.

Olvídate del asunto. Aquel que te diga que se puede, o te engaña o te quiere sacar el dinero.

Respuesta

Ahora hay una especie de técnica experimental que te los deja cambiar solamente a color azul.

http://cnnespanol.cnn.com/2015/03/05/un-tratamiento-con-laser-puede-cambiar-el-color-de-tus-ojos-de-cafe-a-azul/